Nosotros

logo bionutrecAndexs Biotechnology SRL con su marca BIONUTREC, fue fundada en el año de 2007 con el objeto de desarrollar un intenso programa de investigación y desarrollo en la producción y valorización de productos derivados de las microalgas, entre ellas la Micro Alga Espirulina Platensis. Este programa se resume en los siguientes datos.

  • Con inversiones en equipamientos (laboratorio y fotobioreactores), entre los que destacan el desarrollo de reactores raceway para la producción de microalgas a escala industrial.
  • Acuerdo con organismo y empresas del más alto prestigio, destacando el Fondo para la Innovación, Ciencia y Tecnología (FINCyT) y el Fondo de Investigación y Desarrollo para la Competitividad –FIDECOM del estado Peruano.
  • En 2010, tras 3 años de investigación y desarrollo, el programa culminó al poder asegurar la viabilidad técnica y económica de una instalación para la producción comercial de microalgas y productos derivados.
  • Contamos con alianza estratégica con el productor más importante del mundo en lo referente a la Espirulina platensis.
  • Elevada Capacidad de producción de la más alta calidad a precios competitivos.
  • Alianza Estratégica con Natural Nutritional Perú para la Comercialización de Productos con la marca Bionutrec en el Perú.
Espirulina platensis Producción

Misión

Cambiar la vida de las personas brindándoles Los mejores productos del mundo para promover la buena nutrición y el bienestar. Y ofrecer la mejor oportunidad de negocio en venta directa a quienes quieran tener exito.

Visión

Ser la mayor empresa en biotecnología de microalgas, en el cual se promueva la investigación e innovación, impulsando el conocimiento de la biotecnología en el Perú y Latinoamérica